Soy casada hace más de 10 años. Me casé joven teniendo 20 años. Al 4to año de matrimonio, engañe a mi marido. De primera me dio remordimiento, pero luego, viendo el maltrato psicólogico, pensé que bah!.
El asunto que he engañado a mi marido con 3 personajes, a los 2 primeros los meti en la casa. Por inexperiencia en el rubro más que nada, luego comprendí que eso no se hace. De los 3, 2 se enamoraron de mi. Qué tontera más grande. Ellos enamorado de mi y yo solo necesitaba un cambio de “aire”. Los 3 fueron en distintos tiempo.. uno duro 3 meses, otro fue 15 días y el último 4 años.
El último lo unico que espera que me separe luego, para él estar conmigo. El problema que yo no estoy dispuesta a dejar mi matrimonio, una porqué en la actualidad estamos muy bien con mi marido, despúes de problemas y todo,supimos resolverlos. O quizás yo quise ceder más. Pasa que mi amante cree que estoy enamorá de él. Craso error, no lo estoy ni de mi marido. Pero no puedo dejar botada una vida de 10 años así como así.
Jajajajaja, me fui en la volá.
Quieren alguna historia “cachondera”.
Pues bueno. En una oportunidad mi último amante quería tener relaciones anales, tanto que le gusta a los hombres por el “chiquitin de los mandados”. Le dije a mi amante que nunca lo había hecho por ahí, que ni siquiera a mi marido le había dado la pasada y me daba susto (mentira era, una vez lo hice por ahí con mi marido). Así que el amante se sentía feliz, porqué yo le iba a dar la máxima prueba de amor que podía dar. Le entregue mi “chiquitito”, lo gocé. Lo reconozco. Fue estimulante, pero nada mejor que acabar por la vía normal..

- alejandra

tenía casi 12 años cuano me fije en un chico mayor de 18 años. yo muy linda de cara y muyyyyy flaca de cuerpo le llamé la atención. Primero con mi bicicleta una Benoto y luego quizas yo o mi virginidad, nosé. En fin Así e perdí la virginidad a los doce aunque fisicamente pareciera que no ya que por gracia del divino soy muy apretadita jaj. No me arrepiento pero tampoco lo festejo. Soy extremadamente libidinosa y me entregué por calentura no por amor.

- caracola

Puta, k les puedo container, tengo 16 pepas y con mi polola de 15 primaveras nos pusimos de acordion pa hechat nuestra primera cachita, fui como las weas de mala, fue en un parque en la noche no habia ni un weon esta piola pero al momento de hacerlo mi mina se chupo y se puso nerviosa, la wea es que yo tenia la corneta terrible de parada y dura imaginense po amigos si antes andaba a pura paja y esta IVA hacer la primera vez que ocupaba al mounstro pero como mi mina se puso tan nerviosa no se bajo los pantalones completamente solo se los bajo hasta un poco mas arriba de la rodilla y yo estaba entero pa abajo en pelota, la wea es que cuando me monte encima y queria puro meterlo el pico me rozaba con el cierre del pantalon y por la chucha me dio tanta cosquilla que me fui cortado al toke y le deje lleno de cremita los calzones y las piernas, ademas mi mina o ex mina me dice cchhhaaaaaaaaaaaaa ya terminaste! la mande a la chucha al toke, que me viene a weviar, yo estaba entero caliente y la comadre estaba mas fria que peo de foca y no ponia ninguna cara de caliente, mas parecia momia y ni sikiera me dio un beso. Bueno, pa la otra pos socios y ojala lo pueda poner pronto porque parezco caballo, a pura agua y paja jajajajaja.

- mala raja

BUENO TENGO ARTAS HISTORIAS TURBIAS PERO LAS CONTARE DE 1. HASE COMO 3 AÑOS ESTUBE EN UNA FERIA ARTESANAL EN VIÑA( SOY DE SANTIAGO , CONVIVO Y TENGO UN HIJO ) YO VENDIA COSAS EN LA FERIA ARTESANAL DE VERANO. Y CUANDO LLEGE ABIA UN GUARDIA QUE ERA DE ESOS DE NOCHE, Y NOS ISIMOS AMIGOS Y UN DIA JUGANDO A LAS CARTAS APOSTAMOS TIRARNOS A LA PISCINA SIN ROPA Y PERDI , ASIQ ME TUBE QUE TIRAR Y DETRAS SE TIRO EL ME AGARRO DE LAS TETAS Y ME EMPESO A DAR EN EL AGUA FUE LO MAS RICO QUE PASE,ESTUBE LOS 2 MESES DE VERANO DANDOLE POR TODOS LADOS A Y ESO NO ES TODO TAMBIEN PINCHABA CON UN COLEGA MIO HASTA QUE UN DIA DESIDIMOS TENER SEXO EN EL PUESTO ( NOS QUEDABAMOS A DORMIR EN EL PUESTO) YA NOS TOMAMOS UN TRAGUITO NOS FUMAMOS UN CUETE Y EMPESO EL JUEGO EL MINO TENIA LA MEDIA WEA Y ME DIO HASTA POR LOS OJOS Y QUEDAMOS TAN CHATOS QUE NOS QUEDAMOS DORMIDOS, Y COMO ESO DE LAS 5 DE LA MAÑANA SIENTO OYE MARCE… MARCE.. Y ME TOCABAN EL OMBRO PARA DESPERTARME Y ERA MI MARIDO QUE LLEGO A ESA HORA PARA DARME UNA SORPRESA Y EL QUE SE LLEVO LA SORPRESA FUE EL PORQ YO ESTABA EN PELOTA CON EL OTRO MINO DURMIENDO AL LADO MIO Y SABEN QUE EL WEON NO ME DIJO NADA ME LLEBO PARA OTRO LADO Y ME CULIO Y ME PREGUNTABA COMO LO HABIA PASADO.
BUENO NO TODOS LOS HOMBRES SON TAN MALOS Y YO ME SAQUE LA LOTERIA.

- la mas caliente

me como los mocos

- jose

tengo 19 años y desde lo 16 que me gusta un tipo de 32(cuando yo tenia 16)el es chofer de micros ahora transantiago la cosa es que es muy rico yo creo que la edad lo favorece mucho me lo e tirado un monton de veces (CON DECIR QUE DE TODO EL TIEMPO QUE LO CONOZCO HEMOS IDO A MOTELES 2 VECES LO DEMAS…EN LA MICRO en los asientos, en realidad no es muy comodo pero igual es muy rico la cosa es que aora ultimo lo e ido a ver dos veces Y LA PRIMERA ME DIO LA CORTA Y LA SEGUNDA ME DI LA VUELTA COMPLETA CON EL Y EN REALIDAD NO ATINO A NA” LO VOY A ESPERAR POR Q LO HACE MUY RICO Y VALE LA PENA

- yop

si mi mina se afeita la vagina se la chuparia todo el dia, pero no se como pedirselo, me da un poco de pudor. alguien puede ayudarme? le escribo una carta y bombones y ahi se lo pido? seria una buena idea?

- fome

mi cuento s q tengo 23 tengo pareja e hijo.
hace algun tiempo conoci a un mino x msn el cual nos juntamos y pasa de todo (obvio) mi pareja es muy amigo de los amigos lo cual nunk los a dejado ni x su hijo ni x mi y ahora estamos muy mal y con mas razon le pongo los cuernos
y hace una par de semanas cuando tenemos relaciones con mi pareja es ver a mi (amante) y lo disfruto mas con el q con mi pareja y no c q hacer x q yo c q cuando nos juntamos con ste mino ( el amante) kedo klaro k too era sin sentimientos y io toy cagando x ese lado no c q hacer con too sto
x q ya ni hablamos con mi pareja x q el algo ta caxando…
pero la verdad m da lo mismo
…lo uniko q c s q yo toy mal

- demasiado mal

llevo super poco tiempo pololeando…
vamos recien pa los 3 meses
los dos eramos virgenes..si ERAMOS xq al mes cagamos!
luego de unas copitas de mas…nos fuimos a su casa, y tiramos desacaradamente con su hermano durmiendo en la pieza de al lado…
la verdad, lo kiero harto, pero es poco lo que siento con él…
a veces pienso que la falta de experiencia nos juega en contra…
fuimos a un motel, para nuestra segunda vez…
pasamos toda la noxe, tiramos 3 veces…
y de las 3, no hago ninguna, no sentí NADA!…
asi llevo casi 2 meses, de puro fingir…he tenido 2 orgasmos, pero 1 con ropa, y el otro, estando yo arriba…
a veces me cuestiono…
NO SERÉ INSACIABLE??

- la coxiina

bueno todo empezo
asi vi a mi primo y estaba tan rico tiramos en un velorio ahi todo empezo despues paso el tiempo no los vimos en cualquier tiempo despues el viajo pa santiago y dormimos casi junto a mi cama estaba pegada asia la del, y me empezo a correr mano y yo la caliente tiro toda la raja y me lo mete entero fue tan rico desde el dia de hoy lesiamos nos tocamos y nos besamos, incluso les cuento algo estoy escribiendo esto en temuco y mi primo esta acostado viendo tele y yo creo que hoy vamos a tirar de nuevo ya que fue muy rico, esper q les haya gustado mi historia

- romy