oy pololeando ase tiempo, tengo sexo con el pero derrepente no siento niuna wea, onda le tengo q explicar cada ves q toy en la plena con el q tiene q aser para que yo sienta un orgasmo, ultimamente suelo irme, jajajajja, despues me acoste con un amigo, pero…no senti nada ¿ seria por q tabam os en su pieza y su mamá abajo, el urgimiento? jajajaja, la wea es q ase poco fui a un evento social bastante importante, y me comi a un weon casado y con hijos, apenas lo vi lo encontre muy bello, el depues me dijo q tambien me habia exado el ojo, me dio su celular, yo el mi y tamos al habla, claro el es mayo q yo como en 8 años, toy terrible caliente por llevarmelo ala cama jojojojojo.

- the small holey

Bueno,resulta que yo tengo un amigo que es gay y conozco toda su familia.El punto es que su mamá no es vieja y es muy amiga de mi madre. Un dia mi mamá tuvo que viajar a santiago (soy de chillan)y la señora en cuestion se ofrecio para cuidarnos,puesto que tengo hermanas pequeñas menores de edad. Entrada la noche tuvimos que acostarnos en colchonetas con mis hermanas ya que recien nos habiamos mudado de casa,al principio todo iba bien, hasta que como a las 2 de la mañana siento que alguien se acuesta al lado mio, era ella ,la mama de mi amigo, en eso me empieza a masajear mis genitales a lo que me doy vuelta y comenzamos a tener relaciones… Esto se repitio en otra ocacion en la casa de ella (especificamente su cocina) mientras preparaba cafe para mi mama que se encoontraba en el living de la casa … pero de pronto me pilla mi polola que me vio por una ventana , a lo que hace un escandalo de proporciones y finalmente decidio terminar conmigo pero no contarle nada a nadie…

- tonino

hace 2 años sali de 4º medio todos preocupado de la fiesta de graduacion y todo lo demas bueno todo cominza cuando boy a buscar a mi primo al terminal no lo veia mas de 6 años eso significaba que ambos habiamos desarrollados nuestas osas bueno la cuestion de que en el mometo que lo vi fue algo sorprenderte y mutuo esa noche nos quedamos en la misma cama imaginate como estabamos en un momento el me empezo a tocar las tetas me dijo que ya no aguantaba y que estaba demaciado caliente bueno aquella noche no pude dormir ya que mi pieza dar justo a la pieza de mis padres imaginate ambos desnudos tirando y pensando que no los piyaran,,,,, bueno ay no se acaba todo despues cada uno hizo su vida hasta que lo vi el año nuevo yo me habia preocupado de llevar mi mejor polera y mi buen jeans para ver si lo calentava de nuevo en eso con mis primos decidimos ir a quedarnos donde un primo la cual esa noche denuevo tiranmos en el baño como dos horas despues en la pieza de alojados imaginate como quedamos para el otro dia despues de todo eso decidimos guardar el secreto pero a hora cada vez que lo vemos tiramos donde sea apasar que yo tengo 19 y con pololo al igual que el aaa lo mas importante tiene un pico demaciado ricoooo

- la chi-ka

mmm me gustan las minas (aunke vivo con mi macho), weno con el el sexo es cada vez mas fome…..y desde hace varios años me han atraido las mujeres…..pero antes era solo besos locos…..hace unas semanas me comi con cuatica a una “amiguita” ke tengo hace tiempo, ella tb es bisexual y tb tiene su mino pero como las 2 decimos” no es lo mismo”.
la cosa es ke estabamos en un concurrido bar del barrio brasil….= medias copetiadas…siempre nos dabamos besos y ese dia fue mas….nos fuimos al baño y ahi atinamos con escandalo…..volo la ropa, especialmentye los calzones, la cosa es ke ambas lenguas recorrieron toda la anatomia de la otra……nada ke decir los hombres valen callampa en la cama . tener sexo con mujeres es lo mejor ñam ñam

- anneke

Tengo 32 años y soy lesbiana, pero de esas “que no se les nota”, así que paso piolita.
Tuve mi pasado hétero (como la mayoría de nosotras) y en ese tiempo me consideraba una mina “tierna” en la cama. Pero todo cambió cuando descubrí mi condición hace unos 6 años atrás. Y quedó la cagá!! Me he vuelto una adicta al sexo y me encanta!
Soy del sur y durante tres años he mantenido dos relaciones: una en mi ciudad y la otra en Stgo. Claro que ninguna sabe de la otra, si no… uff!
Lo increíble es que mi cómplice es mi madre, quien me tapa toda mis diabluras so pretexto de decirle que me estoy tomando mi tiempo para elegir con cuál de las dos me quedo (aunque no lo crean, pretendo hacer mi vida sólo con una mujer, casi como un matrimonio).
Pero eso no es todo. Entre medio, he disfrutado bastante mi soltería seduciendo a una que otra chica gracias al “don de la palabra y la escritura”. Gracias a ello, he tenido ene experiencias lésbicas, con mujeres de todo tipo (viva la diversidad!).
Pero saben?, lo mejor de lo mejor ha sido compartir cama entre tres. Sí. Un trío lésbico…, entre mi pareja oficial (la de mi ciudad), una de sus mejores amigas y quién les escribe. ¿Se imaginan? Ir a un motel y, al mirar el espejo que está en el techo, ver una maraña de piernas femeninas y cuerpos curvilíneos sudorosos… Qué envidia sentiría un hombre al vernos, jajaja!!
Lo malo es que me llevé una tarjeta amarilla, pues mi polola descubrió que con la “tercera” estábamos enganchándonos mucho y se acabó el jueguito. Al menos por un tiempo, pues nuevamente el don de la palabra me está ayudando a convencerla de ampliar el número de participantes (porque a propósito, la pareja de nuestra “amiga” no está nada de mal, jajaja!!). Así que ya imaginarán cómo será la fiesta de halloween, con disfraces incluídos, jeje!.
Así que ojo, caballeros, pues a veces las apariencias engañan y como dice Cindy Lauper, a veces las chicas “sólo quieren divertirse” ;)

- sureña

Me mande una kaga
tengo un grupo de amigos
somos varios
y entre ellos hay parejas osea pololos
ya.. todo bien
carreteamos todos los fin de semana
y un dia, yo estava cura (muy)
y me fui a acostar
(grave error)
estabamos en la casa de un amigo
que era pareja de mi mejor amiga
se me paso toda la borraxera cuando termine de acostarme con el
no se que hacer
porque no le puedo decir a nadie
y el me busca.
le he dejado en claro
que no va a volver a pasar
pero un par de veces ha vuelto a suceder
no me gusta, pero a veces la tentacion gana.

- amiguita

un dia despues de ir a la disco con un amigo se fue pa mi casa este año y no habian mas piezas asiq se tuvo que dormir conmigo en mi pieza el es hetero y yo bi pero el no caxaba nada y yo lo empeze a wear que se habia cagao al irse a acostar a mi pieza y toas esas manos y que de ai nadie sale sin sonrisa y con tal que mi amigo agarro papa y me tomo de la cabeza y saco su tula po y me acerco a la boca y me la metio onda crei que mi boca era xiko no se q wea y super violento y despues me tomo y me puso boca abajo y me embistio con su carne po jajajaja fue todo cuatiko tiramos como dos horas…

- Wena Nato

bueno llevo casi 7 años casado, mi matricmonio ha sido como todos altos y bajos. pero en el fondo una relacion bastante solida.
el cuento es que antes de pololiar con la que ahora es mi señora tuve una “amiga” la cual siempre yo estuve enamorado de ella, pero nunca se lo dije por miedo a q me rechazara y nunca mas me tomara en cuenta… a mi la verdad no me va mal con las mujeres solo que soy un tanto inseguro.
bueno la cosa q eramos los mejores amigos y lo pasabamos chancho, hibamos a todas partes juntos (como pololos) y hasta q un dia ella se caso y desaparecio de mi vida.
luego yo me case y pasaron los años, tuve un hijo y hasta q aparecio el año pasado.
el reencuentro fue bien ameno, paso mucho tiempo desde q no nos veiamos y la charla fue larguisima, risas, tragos etc.
la cosa es que quedamos en juntarnos nuevamente por que el tiempo se nos hiso poco, la siguiente ves q nos vimos las conversaciones ya no eran como las que teniamos a los 17 años, pues eran bien subidas de tono. los tragos aumentaron y el nivel itilico tambien.
supuestamente nos hibamos cada cual para su casa y en eso pasamos a una picada a hechar una mirada por que ella lo queria conocer y en eso cuando veniamos bajando las escaleras me beso como nunca nadie lo habia hecho estuvimos casi media hora solo besandonos y abrazandonos, nos calentamos tb pero como siempre he sido webon… perdon caballero no quise aprovecharme de ella en ese estado.
al otro dia quedamos de juntarnos para tomar algo como las vez pasada y esa ves llego nos tomamos algo y nos fuimos a un motel… asi de simple… la verdad q yo no conocia mucho de moteles en el centro, pues en mi estado de casado no los frecuentaba pero habia uno q era conocido por que la micro pasaba por hay mismo… no era lo mas lujoso pero servia para el momento.
esa noche creo que ha sido la mas increible de mi vida, ella me confeso q siempre espero q yo atinara pero nunca paso nada de mi parte, hicimos el amor muchisimas veces y todo eran besos y risas…
despues nos juntamos denuevo en otro motel… este un poco mas producido, con jacuzzi y todo… andabamos escondidos de nuestras parejas, mentimos en la pega para retirarnos antes y a las 4 de la tarde estabamnos desnudos en el jacuzzi, estuvimos las 4 horas q pagamos y nos fuimos con la cara llena de risa… cada cual llego a tomar once a sus respectivas casas y eso seria todo… nunca mas nos volvimos a juntar para salir pero ella siempre me llama como “amigo” y seguimos nuestras vidas, cada cual con su pareja. es un poco triste por que creo q es la mujer que mas e amado en mi vida.
nunca le he contado esto a nadie y creo q ella tampoco. no trato de impresionar a nadie solo queria desahogarme.
saludos excelente sitio

- casado78

weno aki yo dirijiendome al pais la wea q llevo 6 años casi con mi pololo imaginate ya tengo dos hijos y tengo 20 años…
por lo menos los 5 años lo asiamos 3 veces pr semana minimo nunka nos aburrimos y toabia la wea esq mis viejos son separaos mi vieja se habia ido de la kasa pero volvio y pa mas remate se kedo en mi pieza pense q iva a aser por unos dias pero ya lleva como 6 meses ahi y se cauesta temprano y too osea esta todo el dia metia ahi la weaaaaaaaa mi pololo antes se quedaba conmigo y too y ahi asiamos todo posss pero ahora la vieja no nos deja y no se komo chucha echarlaa pos porq igual me da lata como decirle yapo vieja andate na q erss po igual e mi vieja pero ya me tiene loka aparte q ocupa la cama de mi hija y yo duemo kon los dos en mi cama super mall no me puedo ni mover poss! toy chataaa y yo ko mi pololo lo keremos puro aser ahora de repente komo q uno se tira pal bañoo despes va el otro y ahy lo asimos po reketeurgidoss y piolita tiene q ser porwq hay gente en la casa poss y asi e fome y como tengo mis bbs no pueo ni salir pos :( a un motel o algo asi…
si q ahy andamos too amargaooos poss xD
nos vamos a volver lokos… sera pos…
bless cauros!! y no kuleen tanto xD
q la wea se forma adiccion y kuesta salir posss jajajajajajajajaja

- ToMkAaAaAAa :)soy sekaaa! :)

estabamos en la casa de mi ex y nos ibamos de vacas cada uno por su lado y no nos veriamos asta vuelta de vacas entonces estaba su hermano con un compañero y nosotros ahi po encerrados en el baño..nos pusimos a hacerlo por to el baño asta que llegamos al lavamanos el me subio y le dimos ahi y derrepente el lavamanos se empiesa como a soltar y en esa se cae la parte de arriba y el me alcansa a agarrar la wea se cae al suelo se kebro y el agua saltaba to el baño empapado y el hermano no sabia k pasaba ahi dentro el se hizo un corte en el pie asi que tubo que ir al hospital y yo me tube k ir a mi casa pa la caga jojo fue brijido….

- Latexlove